Apartamentos Mary
    Avda. Torreblanca 5, 29640 Fuengirola (Málaga).ESPAÑA
    Tel./Fax 951469305 - Móvil 673147934 - E-mail: info@apartamentosmary.com

 








3

   Condiciones
Apart. Turísticos     
Condiciones


Entrada: 17:00 - 19:00 horas (Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, por favor tenemos que saber su hora prevista de llegada con antelación)

Salida: 9:00 - 11:00 horas.

No se permiten MASCOTAS

Servicios comprendidos en el precio:
Los servicios y suministros siguientes:
- Agua fría y caliente.
- Energía eléctrica.
- 1 x semana.- Sustitución de sábanas y toallas.
- Una plaza de aparcamiento gratis por cada apartamento.
- Internet WIFI (Zona Gratuita).

Formas de Pago: Aceptamos Efectivo, Tarjeta de crédito (AMERICAN EXPRESS, VISA, EURO/MASTERCARD, DINERS CLUB, DISCOVER), y Transferencia Bancaria.

Condiciones de cancelación: Si cancelas o modificas la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará cargos. Si cancelas o modificas la reserva fuera de plazo o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% primera noche.

Condiciones sobre depósitos: El establecimiento podrá cargar el 100% de la primera noche en cualquier momento después de efectuar la reserva.

A la llegada, los huéspedes sin tarjeta de crédito deberán abonar un depósito de 200 EUR para cubrir posibles desperfectos. Este importe se reembolsará íntegramente tras hacer el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento.

Apartamentos Turísticos Mary (Propiedad de Autos Salvador Merino, SLU con CIF: B29786910) está inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía con el nº A/MA/01245, Grupo Conjunto, Categoría 1 llave, y Modalidad Playa.

* Cláusulas en documento admisión


     
     Inicio de página  
Anterior